CONCURSO

¡Estamos de enhorabuena! Estoy a punto de inaugurar mi web en español. Para celebrarlo voy a hacerte un regalo muy especial.

¿Te gustaría que hiciera las fotos de tu boda totalmente gratis?

Como sabes, el principio fundamental de mi trabajo es “celebrar la vida”. Si crees que tu boda “celebra la vida”, escríbeme explicando porqué y entrarás en el concurso donde podrás ganar una colección fotográfica para tu boda. Por ello, voy a regalar una de mis colecciones fotográficas a la mejor boda. Para ello deberás explicarme porque tu boda es especial.

​¿Cómo puedes participar? Muy sencillo:

1. Comparte el concurso en tu Facebook y comenta cualquiera de mis fotos en Instagram (www.instagram.com/laraonac).

2. Rellena el formulario que encontrarás a continuación.

3. ¡Mucha suerte!

PARTICIPA

*El sorteo se dirige a parejas que se casen del 30 de Agosto de 2018 al 30 de Junio de 2019 en cualquier parte del territorio español. El premio no incluye desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid. Para bodas fuera de España se añadiría un coste extra no incluido en el premio por gastos de desplazamiento. La persona inscrita deberá ser uno de los novi@s, el premio es instransferible. Se puede participar en el sorteo del 25 de abril al 25 de agosto del 2018. Los ganadores serán anunciados el 28 de agosto de 2018 a las 15:00 horas (hora española) en mi página de Instagram. La colección de boda incluye: cobertura fotográfica del día de su boda y hasta 400 imágenes editadas en alta resolución. Se ofrece la posibilidad de adquirir un USB personalizado con sus fotos y/o un album de boda profesional por un coste adicional.